Testimonios

Yaku Ana
15:36 17 Jan 25
Es un acompañamiento cercano, amoroso y muy respetuoso. Además, es sentirte parte de una comunidad de un tejido de madres y encontrar respaldo.
Carmen Chula
20:48 25 Sep 24
Después de perder a mi primer bebé busqué un acompañamiento ancestral, lo escribí así tal cual en google y salió "Madre Ancestra" ya que es importante sanar para volver a engendrar.Con ella hicimos algunos acompañamientos: yoga prenatal, los 120 días (el recibimiento del alma del bebé), danza con panza y el mejor, el curso pre-natal.Silvana además de una profesional en su área, doula, es un humano espectacular que no te suelta, es el mejor acompañamiento a tu obstetra, la parte médica es importante, pero tú también lo eres, deja tu embarazo en la mejores manos, las de Madre Ancestra. ❤️
Anie
14:42 26 Aug 24
Es un lugar acogedor, tiene un buen servicio en el lugar y a domicilio 🙏 ❤️🤰🧘‍♀️
Kimberly Royston
21:21 31 May 24
Esto fue más que un masaje prenatal, Silvana se tomó el tiempo de consultarme sobre mis inquietudes y responder preguntas sobre mi salud materna y sueño. Altamente recomendado para todas las nuevas madres.
Cynthia López
23:43 08 Jan 24
Durante mi embarazo realizamos yoga prenatal que fue muy beneficioso para el dolor de espalda baja y soportar el peso de la pancita. Adicional a toda la asesoría que me brindó Silvia, que es maravillosa y llena de conocimiento y experiencia. Con su guía decidí utilizar mi placenta con medicina placentarea, maravillosa, te da energía cuando la necesitas en el postparto, yo tuve preclamsia que subsistió dos meses después del parto y me ayudó a regalarme y poder con todo, pasando una gripe me levanto de la cama y me quitó el dolor de cuerpo incluso, muy valioso recurso amoroso y de salud, y las tinturas que nos sirven en muchos aspectos físicos y psicológicos. Vale la pena la inversión, también el masaje antes de dar a Luz me permitió ir súper relajada a la clínica. 100% recomendado para regalar o invertir.
Belen Cordova
17:07 22 Nov 23
Silvana fue nuestra compañera en la preparación prenatal. Muy profesional, gentil, genuina y siempre dispuesta a resolver cualquier inquietud incluso postparto. La información compartida fue detallada y muy bien preparada. Aún nos sigue compartiendo datos valiosos sobre la crianza respetuosa. Siempre con mucho cariño, amor y predisposición.Sin duda la recomendaría mil veces y la volvería a escoger por su enfoque, profesionalismo y calidad de ser humano.
Lu Del
16:12 04 Jul 22
Sin duda el nacimiento de mi hijo no hubiera sido el mismo sin el acompañamiento de Silvana como doula. Su presencia benevolente y profesional me permitió desconectarme de todo lo ajeno al proceso de parto y entregarme con total confianza a esta increíble experiencia. Tuve un parto natural muy suave después de la cesárea que había requerido mi primer hijo.También seguí las clases de yoga prenatal, que me ayudaron a conectar con mi cuerpo y sensaciones en preparación para el día del parto, y apaciguar las inquietudes que tenía.Silvana es una mujer que se acerca, que escucha, que regala y que empodera. Gracias infinitas por tu hermoso trabajo.
Esmeralda van Kooten Niekerk
02:26 20 Apr 22
Cuando me enteré de mi embarazo tuve miedo de muchas cosas. Silvana me ayudó a calmar esos miedos y aceptar el proceso de mi embarazo y parto tal como se presentaría. Asistí a sus clases de yoga y varios talleres, y Silvana estuvo presente durante mi parto en la Clínica de la Mujer. Me gustó que es bien organizada y empática y que siempre estuvo dispuesta a responder preguntas y ayudarme en mi proceso. Aprendí bastantes cosas de ella y estoy muy agradecida por eso. Mi parto fue natural y bastante difícil, pero me sentí acompañada y cuidada por Silvana en el proceso y logré dar a luz a una niña completamente sana—lo más importante de todo. Gracias por haber sido mi doula Silvana!
Sofía Campaña
15:13 22 Mar 22
Fue una maravillosa experiencia desde la gestación me sentí acompañada y apoyada, en el parto de igual forma y en la lactancia Silvi siempre estuvo conmigo, me ayudó siempre de la mejor forma
Komore Bi
00:14 22 Mar 22
Maravillosa experiencia trajo mucha paz y luz en mi proceso, me ayudo demasiado de una forma espiritual y física. Mi embarazo y parto no hubiese sido lo mismo sin su acompañamiento. Lo recomiendo totalmente!
María Teresa Montenegro
14:11 14 Oct 21
He tomado clases de yoga prenatal, Silvana me ha guiado con mucho cariño, las clases son divertidas y permiten relajación y conexión con el bebéRecomendable totalmente
Más reseñas

Un ambiente muy lindo que ayudó a relajarme y conectarme conmigo misma

Ivonne Cortes, Muy Satisfecha

Después de mi parto, el cual por cierto fue bastante largo, me quedé con mi piso pélvico bastante delicado y sobretodo débil. Respetando el ritmo de recuperación de mi cuerpo, espere los 40 días pero aún así las largas caminatas se hacen duras y peor con el bebé a cuestas. Empece terapia física y a la vez las clases de yoga con Silvana, las cuales seguían el mismo camino de la terapia física pero mucho más completo. Decidí a la final practicar yoga dos veces a la semana y en realidad es una experiencia muy completa y reparadora, mi cuerpo se siente mucho más conectado y fortalecido después de cada clase, a más de darme paz y fortaleza en el camino de ser madre. Estoy agradecida con el universo por haber encontrado a Silvy, quien ha guiado mi cuerpo desde antes del parto. Admiro su sabiduría y coneccion con las necesidades del cuerpo durante la maternidad, realmente ha hecho una diferencia gigante en mi proceso.

Catalina Lasso, Yoga postnatal

Nathy, Terapia de acupuntura

El embarazo es una de las aventuras mas extraordinarias en las que nos hemos embarcado con mi esposo, encontrar en nuestro camino a Silvana García como parte del equipo de Madre Ancestra fue de las causalidades más lindas. Gracias por las palabras, las clases de primer nivel, la orientación y ese calor de espíritu. No podía haber sido mejor, su conocimiento y corazón dan la tranquilidad de tomar cada paso con mucho amor.

Karolina Chamorro

Testimonio

“Nuestra experiencia con Madre Ancestra es sencillamente MAGICA, es vivir el proceso natural con empoderamiento. Hoy ya con nuestra pequeña en brazos, solo puedo agradecer con el alma, el acompañamiento brindado por Silvana, su pasión y entrega es admirable.”

Alexandra 

Testimonio

“súper recomiendo las clases de yoga prenatal con Silvana. Me he sentido muy relajada y aliviada en este último trimestre en el que la movilidad cuesta y los dolorcitos aparecen por doquier. una genia!”

Nataly